Arranca la Escuela Municipal de Verano 2017

Por décimo año consecutivo, desde que se hiciera cargo el Ayuntamiento en 2007 del presente proyecto educativo, arranca la Escuela de Verano 2017 (anteriormente se realizaba este servicio, pero se hacía por subcontrata) y lo hace este año de nuevo en el CEIP Santa Teresa de Jesús, centro donde se ha venido desarrollando este proyecto, a excepción del año 2015, el cual se desempeñó en el CEIP Santo Tomás, debido a obras en dicho centro.

Estuvieron presente en el acto de presentación el Alcalde de la localidad, Francisco J. Martínez, acompañado por la delegada de Educación, Gloria Luque.

El presente proyecto está dedicado a alumnos comprendidos entre los 4 y los 12 años, y ya está consolidado en la oferta lúdica y educativa del periodo vacacional, además de servir de apoyo a las familias durante estas semanas. Este permanecerá hasta mediados del mes de agosto.

Y es que, el objetivo fundamental del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía es atender las demandas de las familias. De esta forma, se pretende que las actividades lúdicas sean la mejor forma y vehículo para que la educación y los valores calen en nuestros jóvenes durante este periodo estival en el presente proyecto educativo.

La persona responsable este año de la dirección de la presente Escuela será Isabel María Pérez Valenzuela.

Próximamente les ofreceremos toda la información sobre la presente Escuela, objetivos, número de alumnos, número de profesores y ratio, novedades, actividades, programa, y valoraciones de su directora, alcalde, padres y madres, en una publicación que podrán consultar en la presente Web del Ayuntamiento. Igualmente, también elaboraremos un reportaje audiovisual, que podrán ver tanto en su televisión, como a través del canal de YouTube.