Clausurado Ecufand 2017 con la entrega de premios (incluye galería gráfica)

El concurso morfológico de Pura Raza Español, y feria de muestras, Ecufand2017 celebrado en #FuentesdeAndalucía los días 06, 07 y 08 de octubre, se clausura finalmente con el acto de entrega de premios.

Un acto que se llevó a cabo en la pista cubierta instalada para la ocasión, y en el que participó el Alcalde de Fuentes de Andalucía, además de patrocinadores y otras autoridades invitadas para realizar las correspondientes entregas.

Así quedó finalmente el concurso:

Campeón joven de mejores movimientos: ejemplar, Bronca CB, Ganadería Condesa de Bardeau.

Campeón de adultos de mejores movimientos: ejemplar, Poseido de Torre, ganadería Los Barrios.

Concurso morfológico, campeón joven: ejemplar, Unberlina III; subcampeón, ejemplar, Bronca CB, de la ganadería, Condesa de Bordeau.

Concurso morfológico, campeón joven: ejemplar, Boticario Torreluna y Barbero Torreluna, de la ganadería Yeguada Torreluna.

Concurso, campeón, ejemplar, Remachilla de Agui, de la ganadería, Los Barrios, subcampeona, Orquidea LXVIII, ganadería María Fernanda de la Escalera de la Escalera.

Concurso, campeón absoluto, ejemplar Jaqueton MFE, ganadería María Fernanda de la Escalera de la Escalera; subcampeón, ejemplar Ibericus Vel, ganadería Yeguada Zaco.

Pueden ver las valoraciones del concurso, organizadores, ganaderos, gerentes, y asistentes en canal de YouTube y TV Municipal. Donde también podrán ver, próximamente, un amplio reportaje del evento con las mejores imágenes que les estamos preparando.

Galería Gráfica: Próximamente se completará con más imágenes de la entrega