Cruz Roja ofrece servicio de transporte adaptado para el desplazamiento a la comida de los mayores de la Feria 2016 a personas con movilidad reducida

Un año más, como ya viene siendo habitual, Cruz Roja de Fuentes de Andalucía ofrece el servicio de transporte adaptado para la recogida y desplazamiento de todas aquellas personas con movilidad reducida que vayan a asistir a la comida de los mayores de la Feria 2016; un evento que tendrá lugar el próximo jueves, día 18 de agosto.  Un servicio que, además, este año como novedad, estrenará nuevo vehículo adaptado, el cual ha sido adquirido para el uso de la comarca, y que fue presentado recientemente en el Écija, donde acudieron los alcaldes de los municipios, así como el presidente comarcal de Cruz Roja acompañado por técnicos.

El servicio incluye el traslado de sus hogares a la caseta municipal y, cuando finalice el evento, el regreso de nuevo a sus respectivos domicilios. Todas aquellas personas que reciban este servicio tendrán que facilitarle el DNI al conductor, y su número de teléfono; requerimientos, exclusivamente, por razones burocráticas.

El teléfono de contacto para reservar dicho servicio es el 954837725, y el horario es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30. Fuera de ese horario, también podrán hacerlo llamando al teléfono: 652 23 65 54.