El C.B. Fuentes arranca la Liga con derrota (49-60)

IMG-20151026-WA0009No le pudieron dar una alegría a los suyos en el inicio. Debut en casa, ante tu público, y los primeros puntos volaron para tierras ginenses.

Los nervios propiciaron un gran numero de errores en tiros faciles, sumado ello a una buena defensa del rival. El primer cuarto terminó del lado visitante (6-13) con un bagaje anotador muy pobre por parte del conjunto fontaneigo. El segundo cuarto mejoró el acierto considerablemnte, lo que  dejó apretado el marcador al descanso (24-31),  aunque la balanza seguía del lado de Gines.

El tercer tiempo fue para el C.B. Fuentes. Una fuerte defensa en conjunto con una serenidad en ataque, hicieron que al final del cuarto, con un marcador favorable (16-10), el cuadro azul y blanco no solo lograra igualar el encuentro, sino adelantarse en el marcador.

En el último cuarto,IMG-20151026-WA0006 el cansancio, y las precipitaciones en el tiro, hicieron que a falta de 20 segundos el marcador se mantuviera igualado. Fue en esas cuando el público se hizo protagonista del choque: medio centenar de espectadores empujaron al equipo dando la fuerza al equipo para empatar en los ultimos 3 segundos el partido a 49. Sin embargo, el quinteto azul y blanco se ahogó finalmente en la orilla. En la prorroga, el conjunto fontaniego no pudo soportar la presion y claudicaron ante un Gines mas regular.