El éxito del partido entre Madres Vs. Profesoras por el ‘Día de la Madre’ puede convertirlo en el primero de muchos (incluye galería gráfica)

La iniciativa de organizar un partido entre padres y profesores, con motivo del día del padre, el pasado mes de marzo, desembocó en el lado femenino desarrollándose un partido entre madres y profesoras, en este caso con motivo del día de la madre. Un evento deportivo que además llevó aparejado un día de convivencia.

La jornada se desarrolló en el estadio ‘El Barrancón’, y allí se dieron cita más de 40 jugadoras quienes disfrutaron del partido (en el que vencieron las madres por 3 goles a 2), cómo también lo hiciera el mucho público que se dio cita.

Al término del choque, desde el C.D. Fuentes se entregaron diferentes obsequios por su participación en este evento, tanto de forma activa, como también colaborando con la parte organizativa. Se les hizo entrega de una placa a la asociación ‘Fuentes Baila’, por su participación en el evento, al club Obúlcula, por colaborar con la organización, y al alcalde de la localidad, Francisco Martínez, por su implicación para el desarrollo de este evento.

Pronto podrán ver una noticia con valoraciones del evento tanto en su Televisión Municipal, como en Fuentes Radio, como através del canal de YouTube e Ivoox.  Y adelantarles que esta semana nos visitan en el programa de deportes  07ºx2018  de ‘Fuentes en Juego’.

Galería de imágenes: