El fontaniego Iker Villar se proclama campeón de Andalucía de clubes

Otro éxito deportivo más el que cosecha el fontaniego Iker Villar, alzándose con el campeonato de Andalucía de clubes, de la Real Federación Andaluza de Fútbol, vistiendo la elástica blanca del Sevilla fútbol club.

El torneo se disputó en Villanneva del Trabuco, provincia de Málaga, en una fase final en la que se diputaron el título 4 equipos: Sevilla F.C., R. Betis, Málaga C.F., y Granada C.F.

En semifinales el conjunto de Iker, el equipo sevillista, se enfrentó al conjunto nazarí, venciendo por 5 goles a 1, y en la final lo hicieron ante el conjunto malagueño alzándose con el triunfo también en este caso por 2 goles a 0.  A pesar de no marcar ningún gol, Iker sí repartió en cambio varias asistencias a sus compañeros que finalmente materializaron en gol.

A su corta edad, tan solo 13 años, este triunfo no hace sino añadirse a los grandes logros que ya atesora el joven jugador fontaniego:  campeón de España con la selección Andaluza (categoría alevín), campeón de Andalucía con la selección sevillana (categoría infantil) temporada 18/19, como máximo goleador del torneo con 4 goles,  y subcampeón (categoría alevín) 17/18; campeón Internacional de un torneo muy prestigioso con el Sevilla F.C.; campeón de Liga con el Sevilla  en todas las categorías, la última esta temporada 18/19, con el Infantil A;  y subcampeón del campeonato de Andalucía de clubes (temporada 17/18), lográndolo además como máximo goleador del con 10 goles, son los últimos logros de este gran deportista local.

Desde la delegación de Deportes darle nuestra más sincera enhorabuena por este último éxito, así como por la trayectoria deportiva.