El Fuentes F.S. Juvenil hace historia ascenciendo a División de Honor

El pasado fin de semana se producía un nuevo éxito para el deporte fontaniego, en este caso, particularmente reflejado en la modalidad de fútbol sala.Ascenso Juvenil Fuentes F.S. a División Honor

Nuestro equipo juvenil lograba el ascenso a la categoría División de Honor, tras vencer de manera contundente en el último partido de Liga (13-1) ante Cañada Rosal, lo que le permitía alcanzar este logro.

Tiene mucho mérito el hecAscenso División Honor 2016 17 redu 1ho, pero aún más si cabe teniendo en cuenta que casi todo el equipo es de primer año (juvenil tiene 3 años de categorías cuando el resto solo tiene 2 años), por lo que podrán seguir todos juntos disputando la nueva categoría la próxima temporada. Además, para mayor mérito si cabe, entre sus filas tienen un jugador, Antonio, incluso una categoría inferior, cadete, que ha resultado ser el máximo goleador de la Liga.

Tras el pitido final, todo el equipo mostraba su alegría, animado por un público que se dio cita en gran número en el Pabellón ‘La Estación’, llenando las gradas. Un público, que los ha acompañado también en gran número durante toda la temporada.

https://www.facebook.com/DeporteFuentes/videos/630914510451169/

Gran éxito de todo el equipo, pero, como no, también de su entrenador, Isi, que ha logrado por segundo año un nuevo éxito. El año pasado en cadete se proclamaba campeón de Liga, y este, ha vuelto a repetir éxito, logrando el ascenso.

Este año, tienen además Ascenso Juvenil Fuentes F.S. a División Honor 2016 17una oportunidad doble de hacer más historia aún si cabe. Y es que, desde la Federación se ha creado una nueva división, por lo que tienen la posibilidad, en un playoffs contra un equipo de Cádiz, Huelva, o Córdoba, de lograr otro ascenso más, en este caso a categoría nacional. Esto será ya un premio extra, que disfrutarán con la tranquilidad de que el objetivo principal ya está logrado. Aunque, más bien, ni siquiera objetivo, porque ni entrenador ni jugadores, se pensaban lograr el ascenso en un solo año, siendo más jóvenes que el resto, en su primer año en la categoría juvenil. Ahí es nada. Ascenso División Honor 2016 17 recortada 2

Un nuevo ejemplo más de que si se cree, y se trabaja, se puede. Enhorabuena a este equipo, jugadores, técnicos, afición, y también al club.

Pueden ver el partido íntegro y locutado,  así como las celebraciones y valoraciones al término del encuentro, en su Televisión Municipal. En el canal de YouTube, nos han pedido que no subamos el partido completo hasta que no se dispute la fase de ascenso a playoff, para no dar pistas al rival del juego fontaniego. También nos han visitado jugadores y entrenador en el programa de esta semana en ‘Fuentes en Juego’, para charlar sobre el partido, el ascenso, y el playoffs.