El Iº torneo de fútbol base organizado por la Peña Bética fontaniega ‘Juan José Cañas’ finaliza con una gran asistencia de público y equipos participantes (incluye galería gráfica)

El Estadio ‘El Barrancón’ disfrutó de una mañana de fútbol con el primer torneo de fútbol base que organiza la Peña Bética fontaniega Juan José Cañas, con la colaboración de la delegación de Deportes.

Un total de 17 equipos de los municipios vecinos participaron en el torneo.

En categoría bebé E.D.M. Paradas se alzó con el primer puesto, seguido de Palma del Río. En prebenjamines el campeón fue el equipo del E.D.M. Écija, seguido de E.D.M. Paradas subcampeón. Y en categoría benjamín, el primer puesto fue para Lora del Río C.F. seguido de C.D. Obúlcula.

Por su parte aficionados que animaban sin parar desde las recién remodeladas gradas del estadio disfrutaron del evento y así lo transmitían a los medios.

La directiva de la peña terminó muy satisfecha con el evento y así lo confesaban, además de adelantar que están trabajando en nuevos eventos y agradecer a todos los colaboradores que han hecho posible la celebración de este primer torneo de fútbol 7 de la peña:  «Ayuntamiento, Club Obúlcula, a los 17 equipos (jugadores, monitores, padres…)  y  a todas las personas que colaboraron desinteresadamente en el evento; cocina, barra, árbitros, recoge pelotas, venta de papeletas y un largo etc».

Imágenes: