El próximo 20 de noviembre se celebrará la XXIº Carrera ‘Los Chamuscaos’ (incluye vídeos de ediciones anteriores)

El próximo 20 de noviembre se celebrará una nueva edición de la tradicional carrera popular ‘Los Chamuscaos’. Una prueba deportiva de 16 kilómetros de distancia que recorre la distancia entre los municipios de Fuentes de Andalucía y La Campana, realizándose la salida, cada año, desde un municipio de manera alternativa. Esta edición, el pistoletazo de salida será en el término municipal campanero, con destino, meta y llegada, en la localidad fontaneiga.

img-20161109-wa0002Días previos, concretamente el miércoles 16 de noviembre, a las 12:00 horas, la presente prueba deportiva se presentará ante los medios de comunicación, en la Casa de la Provincia de Sevilla.

A la presentación ante los medios de comunicación está previsto que acudan el alcalde de La Campana, Manuel Fernández; el alcalde de Fuentes de Andalucía, Francisco Martínez; y los concejales de Deportes de ambos municipios, Miguel Royano y Luis Conde. Y es que, la presente prueba deportiva está organizada por los ayuntamientos de Fuentes de Andalucía y La Campana.

Todavía están a tiempo de inscribirse, la cual la pueden realizar descargando el díptico de la página web del ayto., rellenándolo, y entregándolo en las delegaciones de deportes de ambos ayuntamientos. También pueden descargarse el díptico a través de la web de deportes, www.deportesfuentes.com, como a través de la web del ayuntamiento de La Campana, www.lacampana.info

  • Nota de Prensa: DESCARGAR PDF
  • (vídeos) Reportajes de otras ediciones:

2010

2011
Parte 1:

Parte 2:

2012
Vídeo homenje que se realizó para esta edición

Reportaje:

2013

2014

2015