El Torneo 3×3 de baloncesto de verano 2016 obtiene gran participación local y provincia

Torneo 3x3 Verano 2016 redu 2 Un año más se celebró el torneo de 3×3  de verano, organizado por el C.B. Fuentes, y que este año coincidía además con el vigésimo aniversario del club.

Gran participación, con más de  50 jugadores repartidos en 13 equipos, algunos venidos desde diferentes municipios de la provincia, como Osuna, Écija, incluso Dos Hermanas.

Torneo 3x3 Verano 2016 redu 3El torneo comenzó a las 21:00 horas, aunque previamente se realizó un concurso de tiros, y duró hasta bien entrada la madrugada.

Las pistas se situaron en el Paseo San Fernando, frente al ‘Pub Garaby’, y se fueron jugando dos partidos simultáneos, dejando un ambiente deportivo muy Torneo 3x3 Verano 2016 redu 4atractivo para todos aquellos que se dieron cita a contemplar y disfrutar con el evento.

Se alzó con el triunfo el equipo local ‘Palabra de gitano’. En segunda posición también un conjunto local, ‘Ramones lets go’, y cerraron el pódium dos equipos visitantes, ‘Empalmaos de conocerte’, de Osuna y Écija, y ‘Arte Dos’, de Osuna.

Por la mañana se disputó también un torneo de categorías inferiores, este último en el Pabellón de ‘LaTorneo 3x3 Verano 2016 redu Estación’.

Han colaborado con el evento el ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, ‘Pub Garaby’, y ‘Fermupe’.

Próximamente podrán disfrutar, tanto en su Televisión, como en el canal de youtube, y también en la presente web de deportes, de una selección de las atractivas imágenes que nos dejó el evento, así como las explicaciones de Santiago, uno de los organizadores, explicándonos el presente torneo, y las valoraciones de algunos de los jugadores que disfrutaron del mismo.