El Trofeo de Feria de fútbol regresa el presente 2018 tras años sin disputarse

Un día antes del comienzo oficial de la Feria 2018, el martes 14, considerado preferia, se celebraba el tradicional Trofeo de Feria, denominado Gran Trofeo de Feria; un trofeo que se recuperaba este año tras varias ediciones sin celebrarse, y que enfrentaba a los equipos del C.D. Fuentes y al Sevilla juvenil División de Honor. El partido finalizaba con victoria por 6 goles a cero para el conjunto visitante.

Con un gran ambiente en la grada, más de 300 espectadores, se pudo disfrutar de una tarde deportiva, con un gran partido de fútbol entre dos equipos que lo dieron todo para hacer disfrutar al respetable.
El equipo sevillista no se adelantaría hasta el minnuto 30 de la primera parte.  Y con el marcador de 0-1 en una primera parte muy igualada, nos iríamos al descanso. Ya la segunda fue un dominio total del conjunto sevillista, en la que poco a poco  fueron cayendo los goles, minuto 15, 30, 35, 40, y el sexto y último tanto ya con el pitido final.
Destacar el muy buen partido del jugador fontaniego Dani Moreno  que levantó al público de sus asientos arrancando aplausos en varias ocasiones. Y las nuevas incorporaciones  al equipo fontaniego de antiguos jugadores como es el caso de Tomás, José María, y Chache.
Mientras que duró la gasolina al conjunto fontaniego hubo partido. Nada que reprochar al equipo local ya que lo dio. Un encuentro limpio, sin entradas fuera de tono, y sin ningún lesionado al término de este.
Al final del partido  se hizo entrega de los trofeos. El presidente del C.D. Fuentes, Santiago Villar, hacía entrega de la Copa de campeón del Trofeo de Feria al conjunto sevillista; y la de subcampeón la entregaba el alcalde de la localidad, Francisco Martínez.
Destacar también la buena organización del torneo, y el gesto deportivo del conjunto sevillista felicitando al equipo anfitrión por el trato recibido, y se despidiéndose con la promesa de que  tratarán de esta en la próxima edición del Trofeo de Feria de Fuentes de Andalucía, el próximo año.