El VIº partido solidario a beneficio de PADIS pudo finalmente celebrarse y el público respondió con la causa (galería gráfica y vídeos)

La sexta edición del Partido a beneficio de las personas con capacidades diferentes, PADIS, finalmente pudo celebrarse a pesar del primer aplazamiento por la climatología (debido a las lluvias), y los incidentes ocurridos posteriormente: los fallecimientos en el día previo del jugador del Sevilla José Antonio Reyes Calderón y del fontaniego José López Lora, ambos de forma traumática e inesperada.

El encuentro enfrentó a los veteranos del C.D. Fuentes, como es tradición, aunque debido a la causa mencionada, finalmente no pudo ser contra los veteranos del Sevilla como estaba previsto, y sí contra una selección de la Campiña, en la que destacó la presencia de dos fontaniegos, Alberto Flores e Iker Villar, que militan ambos en la cantera del Sevilla F.C, firmando ambos un gran partido: Iker con gol y asistencia, y Alberto con una actuación espectacular bajo palos. El partido finalizó con victoria por 5 a 4 de la selección, realizándose la entrega de detalles, y la Copa a los veteranos del C.D. Fuentes como campeón de Liga Regular, logro que alcanzan por tercer año consecutivo; también se le concedió un detalle en forma de reconocimiento al fontaniego Ezequiel Ruano por su labor durante estos últimos años realizando las duras pruebas de 24 horas corriendo sin parar en la lucha contra el cáncer. Tras el partido, la gran cantidad de personas que se dio cita un año más en este evento disfrutó de los conciertos y actuaciones preparadas para todos los públicos y edades, hasta la noche.

Unas actividades que se celebraron en un espacio acondicionado por el Ayuntamiento, para paliar las altas temperaturas, con la instalación de una carpa para zona de sombra, microaspersores y aires acondicionados que hicieron agradable la estancia, y pudo disfrutarse de las actuaciones de los propios alumnos de PADIS,  la academia Bailando,  el grupo flamenquito «Aquí y ahora», Rubén Villalón ‘El Kaiser’, y los  Dj josema y Sebas,. Además también hubo colchoneta y pinta-cara para entretener a los más pequeños, y un cañón de espuma.

Próximamente les informaremos de la recaudación obtenida con el evento.

Pueden ver el partido completo locutado y comentado por Bonilla, y el reportaje completo del evento con las mejores imágenes y todas las valoraciones, de veteranos, jugadores fontaneigos, entrenadores, presidenta de la asociación, alcalde, y público asistentes, tanto en su TV como en el canal de YouTube.

  • Galería gráfica del partido:
  • Partido completo y locutado cuyo enlace tiene a continuación disponible: