Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La XXIº carrera ‘Los Chamuscaos’ se presentará ante los medios de comunicación en la Casa de la Provincia el próximo día 16 de noviembre

16 noviembre, 2016 @ 12:00 - 13:00

El próximo miércoles, día 16 de noviembre, a las 12:00 horas, la carrera popular de ‘Los Chamuscaos’, que este año celebra su vigésimo primera edición, se presentará en la Casa de la Provincia de Sevilla. La carrera dará su pistoletazo de salida el próximo 20 de noviembre.img-20161109-wa0002

A la presentación ante los medios de comunicación está previsto que acudan el alcalde de La Campana, Manuel Fernández; el alcalde de Fuentes de Andalucía, Francisco Martínez; y los concejales de Deportes de ambos municipios, Miguel Royano y Luis Conde.

La presente prueba deportiva tiene una distancia de 16 kilómetros y está organizado por los ayuntamientos de Fuentes de Andalucía y La Campana. Y es que, la prueba, cada año de manera alternativa, realiza su salida desde un municipio con destino y meta en el otro.

Todavía están a tiempo de inscribirse, la cual la pueden realizar descargando el díptico de la página web del ayto., rellenándolo, y entregándolo en las delegaciones de deportes de ambos ayuntamientos. También pueden descargarse el díptico a través de la web de deportes, www.deportesfuentes.com, como a través de la web del ayuntamiento de La Campana, www.lacampana.info.

Detalles

Fecha:
16 noviembre, 2016
Hora:
12:00 - 13:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,
Web:
www.deportesfuentes.com

Organizador

Delegación de Deportes Ayuntamiento Fuentes de Andalucía
Teléfono:
954836818 (ext. 32) 610287894
Web:
http://ayuntamientofuentes.com/deportes

Local

Casa de La Pronvincia de Sevilla
Plaza del triunfo s/nº
Sevilla,
+ Google Map
Web:
http://www.casadelaprovincia.es/inicio/