Éxito de participación en una nueva edición de la Milla Urbana Feria 2019 (galería gráfica)

La tradicional prueba deportiva de la Milla Urbana, con la que se da pistoletazo de salida a la Feria, ha celebrado en el presente 2019 una nueva edición, la vigésimo séptima, logrando una gran participación, con un total de 160 participantes entre todas las categorías, desde veteranos a prebenjamines.

VOZ 2: La presente edición tuvo varias novedades. Por un lado se modificó la zona de salida, situada este año en la puerta de la Caseta Municipa, manteniéndose el recorrido que se estrenó en la pasada edición de 2018. Por otro, también fue novedad este año una pulsera que recibieron todos los participantes por parte de Personas con capacidades diferentes de Fuentes de Andalucía PADIS, dentro de la campaña «Feria de Fuentes sin Ruido» que suprimió ese mismo miércoles de 21:00 a 23:00 horas el ruido de la zona de atracciones para que todas las personas pudieran disfrutar de la feria.

Los vencedores de la prueba fueron, en sénior: 1º Javier Carrasco; 2º Julian Luque; y  3º Sergio Moreno; Veteranos:  1 Manuel Jesús Burgos; 2º Sergio Gutiérrez; 3º Antonio Ruiz y en femenina: 1ª Azahara Vida . Y en cadete:  1º Adrián Laveron en masculino y en femenio 1ª Noelia Vázquez y 2ª Ruth Rivas.

Tras el paso por meta cada corredor recogía una camiseta obsequio de la delegación de Deportes, además de fruta y bebida refrigerante. Finalmente se hizo entregara de los respectivos premios, incluido este año uno especial, al corredor y la corredora más veteranas de esta prueba: Emilia Domenech, y Pastor Caballero.

Desde la delegación de Deportes les damos las gracias a todos los participantes, enhorabuena a los vencedores, y les animamos a que participen en las muchas actividades deportivas que tiene programada la Feria 2019 de Fuentes de Andalucía.

Pronto podrán ver un amplio reportaje en la TV de Fuentes de Andalucía así como en el canal de YouTube: www.youtube.com/FuentesdeAndalucia

Galería Imágenes: Las imágenes de grupo de las salidas pueden ampliarlas haciendo click sobre ellas