Gran participación y nivel en la IVº Contrarreloj Fuentes de Andalucía (incluye clasificación, galerías gráficas, y vídeonoticia)

Fuentes de Andalucía ha visto este fin de semana como recorría por su término municipal una nueva prueba deportiva, en este caso una contrarreloj de ciclismo, la cuarta que se celebra de forma consecutiva.

Una prueba que destacó por el alto nivel de los participantes, con un total de 65 corredores, quienes se dieron cita en las explanada del colegio Santa Teresa para partir por un recorrido de 17 kilómetros por la periferia del municipio.

Además de la gran participación de corredores fontaniegos, destaca la asistencia de ciclistas de Utrera y Los Molares, Los Rosales, Lora del Rio, Luisiana, El Campillo, La Campana, Ecija, Estepa, Pedrera, Almodovar del Rio, Dos Hermanas y Carmona.

Nuria Toledano Raya, de Ecija, se proclamó vencedora de la general Femenina seguida de la ciclista local Laura Muñoz Jimenez. La general Masculina estuvo tremendamente competida, liderada finalmente por el corredor Antonio Jesús García Girón de Los Molares, le siguieron Pablo Castillo de Utrera, cerrando el pódium Cristian Ruiz Gallego de Lora del Rio.

El pódium completo por categorías fue el siguiente:

JUNIOR: 1º Marcos Narváez Fernandez, 2º raul Fernandez Jimenez, 3º Luis Villalón Hidalgo y 4º Diego Narváez García.

ELITE: 1º Francisco J. Gallardo Atienza, 2º Francisco Manuel Crespo Fernandez, 3º Carlos Gonzalez

MASTER 30: 1ºFrancisco J. Rivas Sanchez, 2º Enrique García Bernal, 3º Juanma gallardo Atienza.

MASTER 40: 1º Manuel Muñoz fernandez, 2º Sergio Naranjo pérez, 3º Alex Revuelta Rincón.

MASTER 50: 1º rafael Molina García, 2º Jose Mª Romero Campos, 3º Enrique revuelta rincón.

MASTER 60: 1º Jose Luis Iznard Muñoz.

La presente prueba está organizada por el club BTT Fuentes y cuenta con la colaboración de la delegación de Deportes de Fuentes de Andalucía.

Galerías gráficas:

Pódiums (1) -click en la imagen-:   

Pódiums (2) -click en la imagen-:  

Recorrido (parte 1) -click en la imagen-: 

Recorrido (parte 2) -click en la imagen-: 

Vídeonoticia: