La IIIª Carrera ‘Fuentes en Color’ volvió a tener muy buena aceptación (incluye galería gráfica)

La Carrera ‘Fuentes en Color’ se celebró este fin de semana y llenó de colorido las calles de la localidad. Un evento deportivo que concentra a multitud de participantes quienes durante un recorrido de unos 3 km. van lanzándose polvos de colores al ritmo de música.

La salida se iniciaba desde el Silo, con una cuenta regresiva en la que al término se lanzaban los primeros polvos de colores al aire.

Este año más de un centenar de personas disfrutaron de este evento para todos lo públicos, el cual, en el presente 2019 cumplía su tercera edición.

El recorrido, que se amplió para visitar más zonas del municipio, incluía 5 puntos del color, donde se lanzaban polvos en grandes cantidades, además de servir también a los participantes para recargar.

Este año además de la entrega desde la organización de mochila, camistea y los correspondientes polvos, como novedad se hicieron también de unas gafas para proteger los ojos, y se finalizó con la animación de Ruben Villalón, y la actuación de Djs Iván. También se instaló una zona infantil, con colchonetas, y un divertido toro mecánico para todos los públicos.

El delegado de deportes, Luis Conde, y también participante de este evento, valoraba positivamente el evento y destacaba la labor de la delegad de Juventud, Sara Fernández.

La delegada de Juventud, Sara Fernández, también mostraba su satisfacción por el desarrollo, y aprovechaba para dar las gracias a todos los que hacen posible este evento con el que colaboran más de 40 voluntarios.

Les dejamos con una galería de imágenes, y pronto podrán ver también un reportaje con valoraciones e imágenes de GoPro.

Galería Gráfica: