XXº Carrera Popular de Los Chamuscaos (info e inscripción)

porata chamuscao 2Un año más se celebrará la Carrera Popular de Los Chamuscaos, que en esta edición cumplirá su vigésimo cumpleaños. Será el próximo 22 de noviembre, y en esta edición la salida se llevará a cabo desde Fuentes de Andalucía (10:00 horas) con destino a La Campana.

Con una distancia de 16 kilómetros, la tradicional prueba ha abierto ya el plazo de inscripción de sus participantes y espera superar los últimos registros, en los que se ha llegado a más de 500 inscripciones. El boletín de inscripción y el tríptico informativo lo pueden consultar o descargar tanto a través de la Web del Ayuntamiento, www.ayuntamientofuentes.com, como por medio de la Web del Área de Deportes: www.ayuntamientofuentes.com/deportes

La presente prueba está organizada conjuntamente por las Delegaciones de Juventud y Deportes de los Ayuntamientos de Fuentes de Andalucía y La Campana. El Delegado de Deportes fontaniego, Luis Conde, espera que <<haya una muy buena participación>> a la vez que anima a todo aquel que se lo esté pensando <<a dar el paso e incribirse a la prueba>>, expresó.

La prueba cuenta con avituallamientos durante el recorrido, obsequios y refrigerios para todos, y trofeos para los ganadores.

(PDF) Documento de Inscripción (Hacer click para acceder)