El XXXVIº Torneo de voleibol Fuentes de Andalucía obtiene una alta participación

Un año más, y cumpliendo con la tradición desde hace ya 36 años, se celebraba un nuevo Torneo de Voleibol Fuentes de Andalucía (dividido por categorías, desde alevín a sénior) y de nuevo con una alta participación de equipos y jugadores.

El evento se desarrolló durante dos días con un un total de 44 equipos  (Córdoba, Cádiz, Alcalá, Tomares, Cerro Murciano entre otras localidades, además de por supuesto los equipos fontaniegos), y 270 deportistas.

En cuanto a los resultados deportivos los equipos locales obtuvieron muy buenos resultados, ocupando el pódium casi todas las categorías, faltando solo una para hacer pleno: alevín, infantil masculino, cadete masculino, juvenil femenino, senior masculino se proclamaron campeones; y el infantil femenino y senior femenino, lo hicieron como subcampeones.

Pero además de deporte también se organizaron diferentes actividades destinadas a los más jóvenes: castillo hinchables, juegos en colchonetas, tiro al pato; y también una parte didáctica, de servicios públicos, cómo fue el aprendizaje del funcionamiento y el contenido de un camión de bomberos.

Pronto podrán ver una noticia con valoraciones del evento tanto en su Televisión Municipal, como en Fuentes Radio, como através del canal de YouTube e Ivoox. También pueden ver un resumen en el programa de deportes  07ºx2018  de ‘Fuentes en Juego’.