El Alcalde inaugura la GIRA Mujeres Coca Cola

Esta mañana, el Alcalde de Fuentes de Andalucía, Francisco Martínez, ha inaugurado la GIRA Mujeres Coca Cola que se desarrollará hoy, lunes 20 de marzo, y mañana, martes 21, en el Centro Multifuncional. El edil ha expuesto el objetivo de este curso, ha dado la bienvenida a todas las mujeres presentes, agradeciendo por último a todos aquellos que han posibilitado que este se puede impartir, desde los técnicos, hasta la propia Coca Cola como empresa precursora de esta iniciativa.GIRA COCACOLA 2017 REDU 1

La presente gira pretende empoderar a las mujeres  y está destinado tanto a mujeres desempleadas, emprendedoras y empresarias, entre una edad de 23 a 55 años. En esta ocasión, tan solo se impartirá el curso de desempleadas y emprendedoras, al no cubrirse las plazas del grupo de empresarias.

Tras la finalización del curso, se pretende que se haya logrado motivar y dotar de los conocimientos necesarios para emprender a todas aquellas mujeres que quieran desarrollarse profesionalmente. Cómo bien se ha indicado en la presentación, el deseo es que, tras la impartición del presente curso, en una próxima ocasión que se vuelva a desarrollar, las mujeres que han participado en el presente grupo de desempleadas cubran las plazas necesarias para impartir el correspondiente a empresarias.

GIRA COCACOLA 2017 REDU 2El presente curso se desarrolla en 3 etapas:

– ‘Encuentra tu ruta’: una primera fase presencial de 10 horas de formación

– ‘Inicia tu viaje’: complementa esa primera fase con 30 horas de formación online

– ‘Te acompañamos’: en la cual, entre todos los proyectos, se elegirán 10 ideas que tendrán acceso a tres meses de mentoría y tres meses en una incubadora de empresas.