El Ayuntamiento y la UNED llegan a un acuerdo para impartir un curso en el municipio

Comparte esta noticia en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

La Universidad de Educación a Distancia (UNED), y el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, han llegado a un acuerdo para impartir un curso ‘Prospectiva para el desarrollo local y comarcal’, los próximos días 23 y 24 de febrero.

La temática del curso está basada en un conjunto de análisis y estudios con el fin de explorar o de predecir el futuro en una determinada materia. En este caso, la materia está centrada en el desarrollo local en torno a las fortalezas que poseen en cuanto a ofrecer determinados atractivos a la inversión. «El desarrollo local y comarcal ha de ir de la mano de la Prospectiva, valorando campos y aplicaciones», es el eje y premisa fundamental sobre la que gira este curso.

El perfil de los interesados es abierto, aunque dirigido especialmente a profesionales y estudiantes de Economía, Derecho, Geografía, Historia, Turismo, Psicología, Educación, Trabajo Social, Ingeniería, Informática Telecomunicaciones, también a empresarios y emprendedores, así como a cualquier persona interesada en el desarrollo local y comarcal, para ello, solo tendrá que realizar la inscripción o de manera presencial en las dependencias municipales, C/ Fernando de Llera y Díaz nº 5 (preguntar por Juan Antonio Campos) o bien de manera online siguiendo los siguientes pasos.

Pasos a seguir para la inscripción en caso de no ser alumno de la UNED, tienen que acceder al siguiente enlace http://extension.uned.es/actividad/idactividad/16351 y seguir los siguientes pasos que se explican a continuación en las diapositivas:

El curso es presencial, y tiene una duración de 10 horas lectivas. La asistencia es obligatoria, ya que será mediante esta, y un control de firma, como se evalúe.

Sede de celebración: Excmo. Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, Salón de la Huerta, calle General Armero, 131 – 41420, Fuentes de Andalucía (Sevilla – España);

La inscripción es gratuita.

Objetivo y metodología

 

Programa:

Más infohttp://extension.uned.es/actividad/idactividad/16351