El Ayuntamiento y la UNED llegan a un acuerdo para impartir un curso en el municipio

La Universidad de Educación a Distancia (UNED), y el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, han llegado a un acuerdo para impartir un curso ‘Prospectiva para el desarrollo local y comarcal’, los próximos días 23 y 24 de febrero.

La temática del curso está basada en un conjunto de análisis y estudios con el fin de explorar o de predecir el futuro en una determinada materia. En este caso, la materia está centrada en el desarrollo local en torno a las fortalezas que poseen en cuanto a ofrecer determinados atractivos a la inversión. «El desarrollo local y comarcal ha de ir de la mano de la Prospectiva, valorando campos y aplicaciones», es el eje y premisa fundamental sobre la que gira este curso.

El perfil de los interesados es abierto, aunque dirigido especialmente a profesionales y estudiantes de Economía, Derecho, Geografía, Historia, Turismo, Psicología, Educación, Trabajo Social, Ingeniería, Informática Telecomunicaciones, también a empresarios y emprendedores, así como a cualquier persona interesada en el desarrollo local y comarcal, para ello, solo tendrá que realizar la inscripción o de manera presencial en las dependencias municipales, C/ Fernando de Llera y Díaz nº 5 (preguntar por Juan Antonio Campos) o bien de manera online siguiendo los siguientes pasos.

Pasos a seguir para la inscripción en caso de no ser alumno de la UNED, tienen que acceder al siguiente enlace http://extension.uned.es/actividad/idactividad/16351 y seguir los siguientes pasos que se explican a continuación en las diapositivas:

El curso es presencial, y tiene una duración de 10 horas lectivas. La asistencia es obligatoria, ya que será mediante esta, y un control de firma, como se evalúe.

Sede de celebración: Excmo. Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, Salón de la Huerta, calle General Armero, 131 – 41420, Fuentes de Andalucía (Sevilla – España);

La inscripción es gratuita.

Objetivo y metodología

 

Programa:

Más infohttp://extension.uned.es/actividad/idactividad/16351