El Certamen de Agrupaciones Locales del Carnaval 2017, próximo viernes 24

El próximo viernes, día 24 de febrero, se celebrará el Certamen de Agrupaciones Locales , el cual se desarrollará, un año más, en la Caseta Municipal.Cartel Agrupaciones Certamen Local 2017

Un total de cinco serán cinco las agrupaciones que finalmente compongan el cartel de dicho Certamen:

  • una comparsa, ‘Los Patitos Feos’;
  • tres chirigotas, ‘El Akelarre’, ‘Los Musicarios sin Cejilla’, y Las Salvajes;
  • Y una ‘chirimurga, como así se hacen llamar, ‘No Me Toques Las Palmas’. La apertura de puertas está prevista a las 20:00, y el certamen programado a las 20:30.

Desde ya pueden comprar sus entradas en la Oficina de Turismo. Las entradas tienen un precio único, tanto las anticipadas, como las que adquieran en la propia taquilla el mismo día de la actuación.

La oficina de Turismo estará abierta estos días en su horario habitual, de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 horas, y sábado, domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas.

Vías para contactar con la Oficina de Turismo: Calle San Sebastián, nº 1; mediante el teléfono 954 83 75 33; fax al número 954 83 77 26; o mediante correo electrónico a la dirección: [email protected]

El presente Certamen lo retransmitiremos por la Televisión Municipal. Estamos estudiando la forma definitiva en la que se llevará a cabo la retransmisión. De momento, pueden seguir los reportajes de los ensayos de las agrupaciones, así como todo lo relacionado sobre el presente Carnaval en formato vídeo en la lista de reproducción del Carnaval 2107 de Fuentes de Andalucía #CarnavalFuentes17  en ‘YouTube’.

Sigue, o comenta todo lo que quieras sobre el Carnaval, con el hashtag: #CarnavalFuentes17