El plan de visita a los barrios arranca con la visita de Alcalde y equipo de Gobierno al barrio Recinto Ferial y El Postigo

Alcalde, Francisco J. Martínez, junto a equipo de Gobierno, han arrancado el plan de visita a los barrios incluido dentro del programa barrio a barrio, que arrancara en la anterior legislatura, con la visita al barrio Recinto Ferial y El Postigo. Bajo el lema, ’Si mejoras tu barrio estás mejorando tu pueblo’, el presente plan tiene como objetivo informar y tratar con los vecinos la situación actual de cada barrio, así como ordenanzas fiscales, balances y nuevas propuestas.

Cada delegado tiene asignado un barrio. Sara Fernández, delegada de Juventud e Igualdad, es la responsable del Recinto Ferial y el Postigo cuyo contacto se ofreció a los vecinos bien mediante correo electrónico [email protected] o por vía telefónica 630 81 28 20 / 954 83 68 18. 

La presente visita ha tenido una gran acogida vecinal quienes han valorado de forma positiva este plan.

Un plan que contempla la visita y reuniones con todos los barrios, y cuyas próximas previstas corresponderán a los barrios Cascabeles y Bejaranos, El Carpio y Blas Infante, La Rana, Paseo San Fernando, La Estación y Doña Predes, Alameda y Pilarrilo, y Centro 1 y 2.