Ezequiel Ruano volverá a correr su reto solidario “24 horas running” el próximo 22 de diciembre

El próximo 22 de diciembre, el fontaniego Ezequiel Ruano volverá de nuevo a correr su reto solidario “24 horas running”, en el que pasará todo un día corriendo de forma ininterrumpida con el objetivo benéfico de recaudar fondos para los pacientes oncológicos de la Asociación Contra el Cáncer de Fuentes de Andalucía.

La prueba consiste en un circuito urbano de 5 kilómetros por las calles de nuestra localidad que será recorrido por Ezequiel y por todo el que desee acompañarlo durante 24 horas. Los que deseen unirse a este reto pueden inscribirse con un donativo de 3 euros y recibirán un obsequio por parte de la Asociación, para ello están programadas varias salidas a lo largo del día para los acompañantes.

Además del dinero recaudado por todo el que desee unirse a Ezequiel, como en años anteriores, la Obra Social ‘La Caixa’ donará una cantidad por cada kilómetro que sean capaces de recorrer durante las 24 horas que durará este reto. El año pasado se lograron recaudar más de 3000 euros entre las diferentes iniciativas puestas en marcha con este reto para conseguir fondos.

El punto de partida e inscripción está establecido en el Paseo San Fernando, junto al Bar ‘Oasis’, y tendrá lugar a partir de las 12:00 horas del sábado 22 de diciembre, siendo la meta en el mismo punto, 24 horas después, a las 12:00 horas del domingo 23. Para todos aquellos que quieran acompañar a Ezequiel durante su recorrido se han programado varias salidas a lo largo de este día.