Fuentes de Andalucía presente en la Feria de Turismo Industrial de la Provincia de Sevilla

Este fin de semana se celebra en el patio de la Diputación de Sevilla la I Feria de Turismo Industrial de la provincia donde está presente el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía. El stand de nuestra localidad ha sido inaugurado esta mañana por los delegados de Turismo, Luis Conde, y  Juan Antonio Campos, delegado de Promoción Económica, junto al Presidente de Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, que ha acudido a la presentación de esta feria.

Durante estos días los visitantes puden conocer la rehabilitación del Silo de Cereales de Fuentes de Andalucía y su conversión en centro cultural y juvenil, como ejemplo de patrimonio industrial. Igualmente en el stand del municipio pueden encontrar imágenes e información de otros ejemplos de turismo industrial como son la planta termosolar ‘Gemasolar’ situada en Fuentes de Andalucía y ejemplos de nuestra industria agroalimentaria como es la quesería ‘La Verea Andaluza’ o la destilería ‘Rigo’.

Una proyección de Fuentes para atraer visitantes a nuestra localidad de aquellos turistas que buscan el lado más industrial de la provincia, ofreciendo visitas guiadas tanto al Silo-Mirador de la Campiña, como a el resto de empresas de la localidad y una ruta turística específica para ello.