AFONTUR y la Delegación de Turismo del Ayuntamiento organizan el I Concurso Fotográfico ‘Vía Verde de la Campiña’

La Asociación de Turismo, AFONTUR, junto con la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía organiza este concurso fotográfico, con el que se pretende que tanto profesionales como aficionados plasmen, a través de imágenes, la Vía Verde de la Campiña en su tramo por Fuentes de Andalucía.

Podrán participar todas las personas que lo deseen, sin límite de edad, siempre que la temática principal sea la Vía Verde de Fuentes de Andalucía. Cada participante podrá presentar hasta 5 obras, que podrán ser premiadas con 100€ y un diploma, ya que se establecen cuatro premios para las mejores fotografías.

Las fotografías deberán entregarse en soporte digital por correo o presencial en la siguiente dirección  HASTA EL 20 DE JUNIO en la Oficina de Turismo de Fuentes de Andalucía, situada en la Casa de la Cultura, (C/ San Sebastián número 1, Fuentes de Andalucía, Sevilla 41420) en el siguiente horario:

  • Lunes a Viernes de 09:30 a 13:30 horas.
  • Sábados, Domingos y Festivos de 10:00 a 14:00 horas.

Cada participante deberá consignar en el interior del sobre cerrado, su nombre y apellidos, dirección postal y teléfono de contacto y el soporte digital donde van incluidas las fotografías con un título cada una. En el exterior de dicho sobre ha de figurar exclusivamente Iº Concurso de Fotografía Vía Verde de Fuentes de Andalucía 2019.

El jurado, que estará compuesto por un experto o profesional de la fotografía, un representante de la Oficina de Turismo de Fuentes de Andalucía, un representante de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía y un representante de la Asociación Fontaniega de Turismo (AFONTUR), emitirá su fallo en los 15 días posteriores al 20 de junio.

Descargar las bases completas