I Jornadas formativas para Asociaciones

FB_IMG_1489742035167Las Asociaciones de Fuentes de Andalucía han podido aprender en las primeras jornadas de carácter formativo organizadas por el Ayuntamiento. La enseñaza se ha basado en tres áreas fundamentales para su funcionamiento diario: cómo elaborar un proyecto para optar a una subvención, cómo comunicarse en Internet y redes sociales y cómo organizar un evento.
Estas jornadas se enmarcan dentro de la convocatoria de subvenciones que el Ayuntamiento ha consolidado como una herramienta para posibilitar actividades y servicios a la ciudadanía a través del tejido social articulado.
La cantidad dotada para asociaciones aumenta este año hasta 110.000€, siguiendo la filosofía de este Ayuntamiento, que entiende la gestión pública como participativa.
Esto hace posible que nuestro pueblo tenga una de las agendas de actividades y la cartera de servicios más ambiciosa de la comarca.
Además esta nueva convocatoria esta dotada de criterios equitativos a la hora de distribuir las subvenciones avanzando así en claridad y transparencia en la gestión de fondos públicos.