Fuentes de Andalucía se vuelca un año más en su cita solidaria con PADIS

Comparte esta noticia en...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

 

Los equipos Real Betis, C.D Fuentes y PADIS sobre el césped

Los equipos Real Betis, C.D Fuentes y PADIS sobre el césped

El campo de fútbol ‘El Barrancón’ acogió ayer el IV Partido de PADIS, una nueva fiesta en la que los fontaniegos se volcaron con el patronato para colaborar con una buena causa y disfrutar de una gran jornada de fútbol, actividades y actuaciones.
Más de 1500 personas se dieron cita para ver los partidos de fútbol, uno entre los veteranos del Real Betis Balompié y el C.D. Fuentes, y otro entre los alevines del Sevilla F.C y Recreativo de Huelva, que pusieron la nota deportiva a este evento solidario donde lo importante fueron los goles por la integración de las personas con capacidades diferentes.

La jornada comenzó temprano con la presentación de los equipos por parte del speaker del partido Rubén Villalón ‘El Kaiser’, que presentó a cada uno de los integrantes de los tres equipos sobre el césped, los dos conjuntos veteranos y el auténtico protagonista del día, el equipo de PADIS.

El capitán del Betis, Juanito, hace entrega de una camiseta firmada a los usuarios de PADIS

El capitán del Betis, Juanito, hace entrega de una camiseta firmada a los usuarios de PADIS

Tras el partido, que acabó con empate, los usuarios del patronato quisieron agradecer al C.D Fuentes y Real Betis su colaboración un año más con la entrega de placas conmemorativas a sus representantes, Melchor y Demetrio. También se le hizo entrega de un reconocimiento a Manuel Jiménez, quien fue el encargado de hacer el saque de honor este año. El Betis por su parte quiso también tener un detalle con PADIS, a quien regaló una camiseta firmada por todos los jugadores de la primera plantilla.

Una gran jornada festiva en beneficio de PADIS, que también donará el 15% a la ‘dignificación del transporte de los enfermos de cáncer’, que ha sido posible gracias a la colaboración de muchas empresas de la localidad, entidades privadas, Ayuntamiento y numerosos voluntarios.

Muy pronto todas las imágenes y declaraciones de los protagonistas en nuestra televisión local y canal de youtube.

  • Los equipos Real Betis, C.D Fuentes y PADIS sobre el césped