Jueves 17 de agosto: primer día de Feria 2017 (programación)

Tras la Víspera, llega el primer día de Feria, y lo hace con actividades desde primera hora  de la mañana, con la Carerra de Galgos a las 08:00 horas, hasta bien entrada la noche, que se cerrará con actuaciones musicales (pueden consultar la programación completa haciendo click sobre la imagen que ilustra el presente artículo para ampliarla); previamente habrá diferentes actividades: encuentro intergeneracional de bicicletas, carreras de bicis lentas, concuros de arrastre de mulos, y cómo no, las tradicionales cucañas. 

Aunque hoy el día tiene una cita señalada, y no es otra que la tradicional ‘Cena Homenaje a Nuestros Mayores’. Esta se iniciará a las 21:30, tras la apertura de puertas minutos antes.

No esperes al segundo, ni al tercero, y mucho menos al último. Ven y #VivelaFeriadeFuentes desde el primer día, que te arrepentirás.

Recuerda que puedes seguir al minuto todo lo relacionado con la Feria a través de la presente Web, y por medio de las redes sociales, Facebook y Twitter, y canal de YouTube, tanto del ayuntamiento, como delegación de deportes, y Televisión Municipal. Y para que puedas seguir toda la Feria desde un mismo acceso y subir o comentar lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y educación, hemos creado 2 hashtag: #FeriaFuentes2017 y #VivelaFeriadeFuentes

Te recordamos a continuación todos los enlaces:

Facebook:

Facebook Ayto.: https://www.facebook.com/ayuntamientofuentes/

Facebook Televisión Municipal: https://www.facebook.com/FuentesTV/

Facebook delegación deportes: https://www.facebook.com/DeportesFuentes/

Twitter:

Twitter Ayto: https://twitter.com/AytoFuentesdeA

Twitter Televisión Municipal: https://twitter.com/FuentesdeA_TV

Twitter delegación deportes: https://twitter.com/FuentesDeportes

Hashtag: #FeriaFuentes17 y #VivelaFeriadeFuentes

YouTube:

Canal: https://www.youtube.com/FuentesdeAndalucia