La ‘Milla Urbana’ dará el próximo miércoles el pistoletazo de salida a las actividades de la Feria 2019

Comparte esta noticia en...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Se acerca la Feria de Fuentes 2019 y el pistoletazo de salida como es tradicional será la XXVII edición de la Carrera Popular ‘Milla Urbana’.

Tendrá lugar el próximo miércoles 14 de agosto a las 19:45 horas, cuando tenga lugar la salida en la Calle Santa Cruz, junto al recinto ferial.
Las inscripciones la pueden realizar en los días previos en la delegación de Deportes (1ª planta del Ayuntamiento), o el mismo día en el espacio habilitado para ello antes de la carrera. El precio para participar es de tan solo 1 euro.

Los premios, que se entregarán al término de la prueba, serán para los tres primeros de cada categoría: alevines, infantiles, cadetes, juveniles y veteranos y también habrá medallas, camisetas y refrescos para todos los participantes que terminen la carrera.
Como novedad, todos los participantes en la Milla Urbana recibirán por parte de PADIS una pulsera de la asociación, dentro de la campaña «Feria de Fuentes sin Ruido» por la que ese mismo miércoles de 21:00 a 23:00 horas se suprimirá el ruido de la zona de atracciones para que las personas con capacidades diferentes puedan disfrutar de la feria.