La tradicional Carrera Popular ‘Los Chamuscaos’ se celebrará el próximo 3 de diciembre en su XXII edición

El próximo 3 de diciembre se celebrará una nueva edición de la tradicional Carrera Popular ‘Los Chamuscaos’. Una prueba deportiva de 16 kilómetros de distancia que discurre entre los municipios de Fuentes de Andalucía y La Campana, situando este año la salida desde nuestra localidad.

La carrera, organizada conjuntamente por las delegaciones de deportes de ambos ayuntamientos, tendrá su salida a las 10:00 h. en la explanada de la estación de Fuentes de Andalucía y la meta se situará en la plaza Antonio Machado del municipio vecino de la La Campana.

Las inscripciones se podrán realizar personalmente en los Ayuntamientos de las dos localidades participantes o a través del email [email protected] hasta el próximo 30 de noviembre rellenando el boletín de inscripción (descarga aquí) y entregando el resguardo del pago de la misma, que tiene un precio de 6 euros.

Los corredores dispondrán de vestuarios y duchas en los polideportivos de Fuentes de Andalucía y la Campana, así como de un servicio de guardaropa con la habilitación de un coche ropero. También dispondrán de servicio de desplazamiento a la línea de salida y de bolsa del corredor al finalizar la prueba (sudadera, rox, agua y fruta), un final de la carrera que estará amenizado por música en directo y servicio de barra para que todos los corredores disfruten del buen ambiente.

Lista de premios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ficha de Inscripción

Entregar rellena junto al resguardo de pago en alguno de los dos Ayuntamientos o en el email: [email protected] y confirmar en el teléfono 625447493