‘Llena de Vida las Paredes’, próximo (08/06/17) en el Parque ‘Luchadores por la Libertad’

El próximo jueves, 8 de junio, bajo el nombre ‘Llena de Vida las Paredes’ se llevará a cabo un acto en homenaje a las víctimas del franquismo en el parque municipal ‘Luchadores por la Libertad’ de Fuentes de Andalucía.

El acto consistirá en llenar las paredes de dicho parque con dibujos y colores que saludarán la vida que cruelmente arrebataron a 118 mujeres y hombres de este pueblo. Anteriormente ya se realizaron diferentes obras en los muros que puedes contemplar; con este evento, se pretende completar el espacio que aún queda vacío.

Desde la Comisión por la Memoria Histórica, y desde el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, os invitan a colaborar en este jornada, dejando tu dibujo mural, o aportando lo que puedas.

Los espacios de los muros para ser pintados están divididos son de 2×3 metro.

La Comisión por la Memoria Histórica Fontaniega y el Ayuntamiento pondrán a tu disposición todo el material que necesites: pinturas, agua y comida; además de estar ambientada la jornada con música.

El pueblo de Fuentes de Andalucía no cesa en su labor solidaria y empeño por rescatar la Memoria Histórica de sus vecinos que perdieron la vida en defensa de la legalidad, la libertad, la justicia, la igualdad y la dignidad.

¡Te esperamos!