Los comercios de Fuentes de Andalucía se ponen a punto para celebrar su ‘II Noche Blanca’ el próximo 23 de junio

Comparte esta noticia en...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

El Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, desde el área de promoción económica, celebrará la noche del próximo 23 de junio la ‘II Noche Blanca del Comercio’.

Está concebida como una jornada festiva en la que los establecimientos y empresas llevarán a cabo una campaña de dinamización y promoción del comercio de nuestra localidad, permaneciendo abiertos hasta la una y media de la madrugada con importantes descuentos y un programa complementario de actividades que incluirá actuaciones musicales en directo, exposiciones, regalos y concursos entre otras, para hacer de esa noche la gran fiesta del comercio fontaniego.

La ‘II Noche Blanca del Comercio’ tendrá como escenario las principales calles comerciales del centro histórico de Fuentes, y discurrirá en el entorno de la Galería Comercial y la calle General Armero hasta la Plaza de Andalucía, junto con la calle Lora del Río. Además se habilitará espacio para que los negocios que estén más lejanos al centro tengan su espacio en estas calles. Unas calles que con la colaboración de Protección Civil y el área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, permanecerán cortadas al tráfico para facilitar el paseo y las actividades que en ellas están programadas.

Una noche festiva que servirá de antesala para la celebración de una de las fiestas más tradicionales de Fuentes de Andalucía, los altaritos de San Juan, que este año se celebrará en domingo y que desde el área de cultura del Ayuntamiento se ha convocado el certamen (Inscripción hasta el 15 de junio).

El área de promoción económica viene trabajando en las la labores de programación de actividades e inscripción de comercios participantes, que se conocerán con detalle en los próximos días tanto en la página web como en las redes el Ayuntamiento.