Miércoles 16 de agosto: víspera de Feria 2017 (programación)

Un mes de agosto más llega una fecha esperada por muchos. Una Feria que permite al municipio unirse en pos de disfrutar de unos días en compañía, mejor ambiente, y entretenido con multitud de actividades de muy diversa y variada índole, y para prácticamente todos los gustos.

Este año la Feria de Fuentes de Andalucía 2017 arrancará un 16 de agosto, y dará pistoletazo de salida con una prueba deportiva, la tradicional Carrera Popular-Milla Urbana, que este año cumple su XXVº aniversario. Esta tendrá lugar a partir de las 20:00 horas, y la salida estará situada junto al Real de la Feria; la carrera cuenta con entrega de trofeos.

Posteriormente, como es tradición, una vez finalice la prueba, se procederá al encendido del alumnbrado público.

Recordaros que, este día, está considerado ‘Día del Niño’, por lo que, gracias al acuerdo de la delegación de Fiestas Populares con el colectivo de las atracciones, estas estarán a mitad de precio.

Recuerda que puedes seguir al minuto todo lo relacionado con la Feria a través de la presente Web, y por medio de las redes sociales, Facebook y Twitter, tanto del ayuntamiento, como delegación de deportes, y Televisión Municipal. Igualmente, también podrás seguirnos a través del canal de la Televisión Municipal. Y para que puedas seguir toda la Feria desde un mismo acceso y subir o comentar lo que quieras, siempre y cuando sea con respeto y educación, hemos creado 2 hashtag: #FeriaFuentes2017 y #VivelaFeriadeFuentes

Te recordamos a continuación todos los enlaces:

Facebook:

Facebook Ayto.: https://www.facebook.com/ayuntamientofuentes/

Facebook Televisión Municipal: https://www.facebook.com/FuentesTV/

Facebook delegación deportes: https://www.facebook.com/DeportesFuentes/

 

Twitter:

Twitter Ayto: https://twitter.com/AytoFuentesdeA

Twitter Televisión Municipal: https://twitter.com/FuentesdeA_TV

Twitter delegación deportes: https://twitter.com/FuentesDeportes

Hashtag: #FeriaFuentes17 y #VivelaFeriadeFuentes

 

YouTube:

Canal: https://www.youtube.com/FuentesdeAndalucia