Sábado 19 de agosto: tercer día de Feria 2017 (programación)

Llegamos al penúltimo día de Feria. Parece que se nos va acabando, esa puede parecer la impresión, pero no es del todo cierto. Aún queda mucho de lo que puedes disfrutar antes de poner el cierre a esta fiesta.

Sin ir más lejos, desde por la mañana. Dónde de nuevo habrá actividades deportivas, en esta ocasión lanzamientos de penaltis.

Ya por la tarde, la jornada comenzará a las 18:00 de la tarde con la Carrera de Burros, y ya no cesará la programación hasta la noche. Seguidamente tendremos concurso de Sevillanas y Rumbas en la Caseta Municipal. Y para cerrar la tarde, los toros tendrán presencia en la Plaza, y serán los encargados de cerrar la programación con el crepúsculo.

Finalmente, por la noche, la música será la protagonista, y podrán disfrutar del grupo local, ‘Entre Tú y Yo’, y para cerrar la velada, el grupo ‘Bad Name’, le hará un tributo a Bon Jovi.

Ya es sábado, penúntimo día, así que no esperes al último para pasarte por el Real y disfrutar de la #FeriaFuentes17, si no lo haces, a buen seguro, terminarás arrepintiéndote. Así que ¡Ven y #VivelaFeriadeFuentes!

(pueden hacer click sobre la imagen para ampliar la programación)