Sones de Navidad esta semana en Fuentes de Andalucía

El Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía dio a conocer la pasada semana la amplia programación navideña que marcará la agenda de la localidad para las próximas fechas festivas. En ella destaca una amplia programación musical que tendrá esta semana especial relevancia esta semana con la celebración de tres conciertos dedicados a la navidad.

Orquesta Barroca del Conservatorio Manuel Castillo de Sevilla – Miércoles 13 diciembre 20:00

El próximo miércoles 13 de diciembre a las 20:00 h. se celebrará en el Iglesia Parroquial Santa María la Blanca el ‘Concierto Extraordinario de Navidad’, a cargo de la Orquesta Barroca del Conservatorio Manuel Castillo de Sevilla. La orquesta, dirigida por Valentín Sánchez Venzalá, interpretará obras de Handel, Vivaldi y Corelli en un escenario maravilloso escenario barroco como es la Iglesia Santa María La Blanca.

 

Banda de Música María Santísima del Alcor (Viso del Alcor) – Viernes 15 diciembre 21:30 

La Iglesia Monasterio de la Encarnación acogerá el próximo viernes 15 de diciembre  a las 21:30 horas el Concierto de Navidad que ofrecerá la Banda de Música María Santísima del Alcor, procedente de la localidad del Viso del Alcor.

Concierto de Navidad de la Banda de Música de Fuentes de Andalucía – Sábado 15 diciembre 20:00

La Banda de Música de Fuentes de Andalucía celebrará su tradicional Concierto de Navidad en la Iglesia Parroquial Santa María la Blanca el próximo sábado día 16 de diciembre a las 20:00. Un concierto en el que ofrecerán piezas de música navideña para disfrute del público fontaniego.