Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ya tienen sus representantes en Fuentes de Andalucía

La magia de la Navidad ha llegado al Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía. Ayer tuvo lugar en el Centro de Interpretación del Barroco el acto de nombramiento oficial de los representantes de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en la cabalgata de Fuentes de Andalucía este próximo año 2018, que este año serán empresarios fontaniegos de relevancia.

El alcalde, Francisco Martínez y Luis Conde como delegado de cultura, fueron los encargados de recibir y entregar sus coronas a Melchor, que será encarnado por Diego Escobar, Gaspar, representado por José Manuel Romero y Baltasar, personificado por María del Carmen Fernández de Peñaranda.

Melchor: Diego Escobar (Escobar&Caraballo SL y Travelfuentes)

Diego Escobar como representante de sus empresas Escobar&Caraballo y Travelfuentes representará al Rey Melchor en la cabalgata 2018 de Fuentes de Andalucía. Diego posee más de 20 de experiencia en el mundo de los seguros, contando con tres oficinas (Fuentes de Andalucía, La Campana y Écija), en las que también ofrece a sus clientes los servicios de su agencia de viajes Travelfuentes. Actualmente cuenta con 6 trabajadores que atienden a más de 7500 clientes de toda la comarca y con pólizas en casi todo el territorio español.

Gaspar: José Manuel Romero (Catering Romero López)

Catering Romero López es una empresa fontaniega con más de 20 años al servicio de la hostelería que organiza todo tipo de eventos como bodas, reuniones, repostería de casetas de feria, etc., proporcionando a sus clientes un amplio paquete de servicios para que todo esté perfecto el día de la celebración, contando un amplio equipo de trabajo y llegando contar con 60 trabajadores para sus eventos. Una empresa familiar en la que José Manuel Romero que trabaja como metre y gerente, quien será el encargado de representar al Rey Gaspar junto a su hermano Rafael, que le acompañará como paje real.

Baltasar: María del Carmen Fernández de Peñaranda (Fermupe)

María del Carmen Fernández de Peñaranda encarnará al Rey Baltasar en un año muy especial para la empresa familiar, el año de su 25 aniversario. Acompañada de sus hermanos mayores como pajes reales, Mari Carmen representará a la empresa que fundó su padre y en la que trabaja desde hace 14 años como administrativo. En estos 25 años de trayectoria Fermupe ha tenido como principal actividad la venta de útiles de seguridad colectiva en obras, distribuyendo productos exclusivos como vallas de cerramiento y máquinas para limpieza a nivel nacional e internacional y llegando a tener 30 trabajadores.