HOY (24/02), Vive EN DIRECTO el Certamen de Agrupaciones Locales del Carnaval 2017

IMG-20170222-WA0007Sigue en directo el Certamen de Agrupaciones Locales del Carnaval 2017 de Fuentes de Andalucía del viernes 24 de febrero.
Lo podrás hacer a través del canal de la televisión municipal en YouTube, bajo el nombre Fuentes de Andalucía. Un canal que publicaremos en la Web del Ayuntamiento, ayuntamientofuentes.com/org

Conectaremos a partir de las 20:00 horas, media hora antes de que comience el Certamen, para adelantarles todos los detalles. Y, durante la transmisión, contaremos con narración y participación de comentaristas y, además de las actuaciones, os llevaremos las voces y opiniones de público, delegados, y, cómo no, también la de miembros de las respectivas agrupaciones que subirán al escenenario.

Queremos que participes con nosotros en la transmisión. Y para ello, estaremos en varias redes sociales para que puedas hacerlo. Estaremos en Facebook, Facebook.com/ayuntamientofuentes; en Twitter e Instragran, en la dirección @AytoFuentesdeA; y también responderemos los correos que nos lleguen a la dirección: [email protected]

Y, en Televisión también podrán seguirlo, a través de la Televisión Municipal, pero será en diferido, aunque con apenas una media hora aproximadamente de retraso.

Si no puedes ir a la Caseta Municipal el próximo 24, te invitamos a vivir con nosotros en directo el Certamen de Agrupaciones Locales del Carnaval 2017.