5 deportistas fontaniegos del C.V. Fuentes representarán a Andalucía en el campeonato de España de selecciones autonómicas

El deporte fontaniego, y en particular el voleibol, vuelve a estar de enhorabuena con una nueva noticia de impacto nacional.

Cick en la imagen para ampliarla

Y es que jugadores 5 fontaniegos de voleibol  (categorías infantil y cadete) han sido convocados por la selección de andaluza para disputar campeonatos de España de selecciones autonómicas (CESA):  Francisco Cobos, Adrián Soloviev, Alberto Tirado, Germán Vargas, María Tirado. 

Un total de 25 clubes aportan a los 50 jugadores convocados para estos torneos. Lo que hace más relevante aún el número de fontaniegos que acuden convocados es casi la totalidad  de los jugadores convocados provienen de clubes procedentes de localidades con más habitantes que Fuentes de Andalucía, (solo 1 tiene menos) y, para rematar el dato, ningún club aporta más jugadores que el Club Voleibol Fuentes de Andalucía.

Desde la delegación de Deportes darles nuestra más sincera enhorabuena a los jugadores, entrenadores y familias, y al club en su conjunto por conseguir estos logros y llevar el deporte fontaneigo por toda España.