64 participantes compitieron en la 1ª jornada del ‘Chamuscaos Pádel Tour Máster Final 2022’

Un total de 64 participantes han disfrutado de una espectacular jornada de pádel en la primera jornada del ‘Chamuscaos Pádel Tour Máster Final 2022’.

Un evento que concentra a grandes jugadores de diferentes puntos de la provincia (Écija, Constantina, Fuentes de Andalucía, La Campana, Lora, Marchena, La Luisiana o Sevilla capital), y que que se disputa en dos sedes de dos municipios colindantes y hermanados, como son Fuentes de Andalucía y La Campana. 

Por el lado femenino las ganadoras absolutas han sido Karol Lucena (La Luisiana) e Isa Marín (Fuentes de Andalucía) y por el cuadro masculino Fran Ruiz y Carlos Ortiz (ambos naturales de Lora del Río).

El evento está organizado por Padel Indoor Fuentes y cuenta con el patrocinio de los ayuntamientos de Fuentes de Andalucía y La Campana, ÁngelHebles automóviles, Apolo XV Hotel Restaurante y PadelMuro.com.

La próxima jornada clasificatoria para el máster final se disputará en La Campana, los días 18 y 19 de junio en AJPRO, y la gran final el 2 de julio, también en la localidad campanera.  Pueden apuntarse en tanto en el club AJPRO como en Padel Fuentes INDOOR. 

Desde la delegación de Deportes le damos nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores, a todos los participantes por su esfuerzo, y a la organización por el buen desarrollo del mismo. 

Imágenes: