Ayuntamiento y C.V Fuentes se reúnen para seguir trabajando en el proyecto de la temporada en liga nacional

La participación del C.V. Fuentes femenino en Liga Nacional, que este año se presenta como ‘Cafés El Legado-Descubre Fuentes’ , requiere de una planificación y organización para poder disputar la competición con la mayor garantía posibles, además de cumplir con todos los requisitos que exige la propia participación en la Liga requiere.

Para lograrlo el Ayuntamiento se ha puesto a disposición del club para ofrecerle una serie de servicios con el fin de ayudar a la viabilidad del proyecto. Además, aprovechar la disputa a nivel nacional para hacer promoción turística del municipio

Por ello, tanto institución como club, están manteniendo reuniones periódicas para trabajar en las diferentes líneas marcadas. La última ha tenido lugar hoy mismo, en la que ha participado el Alcalde, Francisco J. Martínez, el delegado de Turismo y Deporte, Luis Conde, la técnico municipal de turismo, María Ángeles Corzo, el técnico de deportes, Martín Álvarez, y el presidente del club, Moisés de Hoyo, y cuyas conclusiones y adelantos les iremos informando próximamente.