C.V. Fuentes y el C.V. Guadaira se unen para formar un equipo juvenil femenino

El club fontaniego de voleibol, C.V. Fuentes, volverá a tener en competición un equipo juvenil femenino, y lo hará gracias a la unión con el conjunto del C.V. Guadaira.

Será un reto ilusioante, como nos señalan desde el propio club, pero también son conscientes del gran esfuerzo que tendrán que realizar tanto las jugadoras como  sus familias para poder sacar adelante este, ya que ambos términos municipales, Fuentes de Andalucía y Alcalá de Guadaria los separán 60 kilómetros de distancia, que tendrán que recorrer durante toda la temporada para ir cumpliendo con los distintos compromisos.

Aún así, desde el propio equipo nos señalan la gran motivación que tienen en estos momentos y lo animadas que están para sacar adelante este proyecto y disfrutar de una temporada cargada de retos e ilusiones.

Próximamente estarán con nosotros en el programa deportivo ‘Fuentes en Juego’, que arrancaremos muy pronto, y que podrán ver tanto en su Televisión Municipal, como también a través de internet, y este año además lo sacaremos en formato audio para que lo puedan escuchar.