Cuatro jugadores de voleibol fontaniegos seleccionados por la Andaluza para el campeonato de España

El deporte fontaniego vuelve a estar de enhorabuena. Y es que, cuatro jugadores fontaniegos representarán a Fuentes de Andalucía primero, claro está, y luego a Andalucía, en el campeonato de España de Selecciones Autonómicas, en categorías infantil y cadetes, donde están los nuestros, que se disputará del 19 al 22 de abril en Valladolid.IMG-20170404-WA0003

Los infantiles masculinos, Luis Talavera López, Alberto Tirado García y Germán Vargas Martínez, y la cadete femenino, Ana Caro García, serán los privilegiados de ostentar tal honor, habiendo sidos seleccionados por la selección Andaluza para la disputa del campeonato nacional.

No es la primera vez que son seleccionados, de hecho llevan varias convocatorias, y diversas sesiones de entrenamiento con la selección, pero, siempre con la duda de si serían convocados para la disputa de un torneo nacional, el gran premio tras el esfuerzo realizado.

Un éxito, esto último, que solo podría conseguirse con la ayuda de sus técnicos y compañeros, que permiten que crezcan, día a día, hasta obtener logros como este.

A todo ello, hay que recordar que el equipo infantil masculino se juega el campeonato de Andalucía el próximo fin de semana con sus equipo fontaniego, el CV Fuentes, compitiendo con 12 equipos de toda la comunidad andaluza, buscando también una plaza para el campeonato nacional. Lo harán en Punta Umbría, durante todo el próximo fin de semana, desde el próximo jueves 06, al domingo 09 de abril.

Y, a todo esto, sumarle el meritorio 11º puesto del equipo alevín femenino de voleibol del CV Fuentes, en su campeonato de Andalucía, que obtuvo recientemente en el torneo disputado en Tomares, Sevilla.