Cuatro jugadores fontaniegos representarán a Andalucía en el Campeonato de España de Voleibol

Otra enorme noticia para el mundo del deporte en general, y para el voleibol en particular, se ha producido en las últimas horas. Y es que, hasta cuatro jugadores, tres masculinos categoría infantil, y una femenina en categoría cadete, van a disputar el campeonato de España de Voleibol, CESA Voleibol 2017, que se concentra este año en Valladolid, del 19 al 22 de abril. IMG-20170418-WA0000

Estos jugadores son Luis Talavera López, Alberto Tirado García y Germán Vargas Martínez, en categoría infantil, y la cadete femenino, Ana Caro García.

Este éxito no hubiera sido posible sin el apoyo de sus compañeros, y el trabajo de técnicos y monitores.

Tres de estos jugadores, concretamente los de categoría infantil, han pasado por el plató de Fuentes en Juego.  Solo nos falta la jugadora cadete, la cual, por motivos de agenda deportiva, ya que está ha estado concentrada preparándose con la selección en los días previos, nos ha sido imposible que nos visitara. Pero seguimos en contacto, y próximamente,  en cuanto concretemos la cita, la tendremos en el plató de Fuentes en Juego para charlar con ella y conocerla a fondo y en persona.

Desde los medios de comunicación damos nuestra más sincera enhorabuena a estos jugadores, por su enorme esfuerzo, trabajo y dedicación, así como, de la misma forma, al C.V. Fuentes por su labor.