El C.D. Fuentes se queda a las puertas de los play-offs de ascenso. ¡ENHORABUENA por la temporada! (incluye vídeo y fotos)

Gran campeonato el que ha firmado el conjunto sénior de fútbol que se ha quedado a las puertas de la disputa de los puestos de play-offs por el ascenso. 

Un año de renovación por completo, tanto de directiva, Ricardo Gómez y Mario Vergara, presidente y vicepresidente, como de dirección técnica, Miguel Reyes, Rubén Malagón  y Fran Leonés, como de gran parte de la plantilla, que se presentaba con la incertidumbre habitual que surgen cuando se inicia un proyecto nuevo. 

Con todos estos condicionantes, el resultado ha superado todas las expectativas quedándose finalmente empatado a puntos con el puesto que daba derecho a jugar la fase de ascenso, que el golaveraje ha impedido, tras una espectacular racha en el tramo final con 5 partidos consecutivos de Liga ganados. El último encuentro el disputado este finde ante Écija con gran afluencia de público en el desplazamiento hasta Écija.  Un público que ha seguido y apoyado al equipo tanto en casa como en los desplazamientos durante toda la temporada. 

Desde la delegación de Deportes trasladarle nuestra más sincera enhorabuena por la temporada y animarles a seguir trabajando en esta línea que seguro  vendrán éxitos en el futuro próximo. 

 Imágenes: