El cadete masculino del C.V. Fuentes logra un 9º de Andalucía

Otro equipo más del C.V. Fuentes, el cuarto este año, se dice pronto, que compite en un campeonato andaluz. Si anteriormente lo hicieran las categorías infantil (masculino) y juvenil (masculino y femenino), en esta ocasión ha sido el cadete masculino el que ha participado en nuevo campeonato. 

El resultado obtenido, un noveno puesto, no es lo que esperaban desde el club pues tenían «unas expectativas más altas», han expresado desde la propia entidad deportiva.

A pesar de todo, solo 3 primeros clasificados han cosechado un mejor balance de victorias y derrotas que el conjunto fontaniego, pero así es el formato de este torneo.

«Desde el minuto uno hemos intentado combatir la frustración: apoyándonos, con la ayuda de los padres…  Hasta que poco a poco hemos empezado a superarnos. Lo hemos entendido como una oportunidad de aprender y en ello hemos estado y estaremos», confiesan desde el club. 

Igualmente los técnicos valoran el trabajo de los jugadores: «Los chavales, de sobresaliente. Han hecho lo que controlaban: su trabajo, y por ello si que estamos contentos y satisfechos.
Pero esto es deporte», valoran. 

Desde la delegación de Deportes darle la enhorabuena por el trabajo realizado, y por alcanzar estas cotas tan elevados con el mérito que ello conlleva teniendo en cuenta con el potencial de los equipos a los que se miden.