ALBERTO FLORES disputa los 1/8º de la YOUTH LEAGUE ante todo un PSG en PARÍS (incluye IMÁGENES)

Hasta aquí ha llegado la participación de Alberto Flores en la máxima competición juvenil de clubes de europa. 

El conjunto sevillista ha caído en los octavos de final de la UEFA Youth League ante el PSG (2-0). El equipo de Lolo Rosano lo intentó todo hasta el final pero, desde antes de enfilar el camino de los vestuarios la cosa comenzó a complicarse y no por cuenta propia, sino por errores del colegiado, que poco a poco sacaba a los sevillistas del partido. En la primera mitad, la lucha entre ambos conjuntos fue titánica. No fue hasta el ecuador cuando los franceses tuvieron la oportunidad más clara con una doble ocasión, primero de Xavi Simons y en el rechace de Gassama, pero Alberto Flores estuvo acertado en ambas alejando el peligro de la meta sevillista. Antes de la media hora, Carlos Álvarez fue derribado dentro del área pero el árbitro escocés entendió que simuló la caída y le mostró una de las muchas amarillas mostradas en este tramo de partido.

Pese a todo, el equipo sevillista no se arrugó, aunque el último minuto puso las cosas muy cuesta arriba. Walsh sí señaló penalti en esta ocasión de Diego Jiménez, que a la postre vio la segunda tarjeta amarilla quedándose los visitantes con un futbolista menos para toda la segunda mitad. Xavi Simons convirtió el penalti en el 45 para cerrar una primera parte de más luces que sombras, pero en la que se marcharon por detrás en el marcador. Tras el descanso y lejos de la complejidad que se originó en el último minuto de la primera mitad, los nervionenses no se arrugaron y continuaron en el partido en todo momento. Tras varias sustituciones, en el cuadro hispalense y cuando quedaban menos de 20 minutos para el final, Kike Salas casi hace el empate, salvando Simons bajo palos una ocasión a la que le seguiría otra de Sergio Martínez, cuyo testarazo se marchó rozando el palo. En el 85 de partido, un nuevo penalti más que dudoso señalado por el escocés acabó con las esperanzas sevillistas, aunque Alberto Flores estuvo cerca de pararlo.

Así, se acaba el sueño europeo para Alberto quien ha firmado una gran competición con actuaciones decisivas, incluyendo penaltis que ha detenido, aunque aún quedan importantes retos por delante esta temporada.

Desde la delegación de Deportes darle nuestra más sincera enhorabuena a Alberto y animarlo para lo que resta de temporada. 

Imágenes: