El fontaniego, Iker Villar, delantero de la Cantera SevillaFC, firma su primer contrato profesional y será sevillista hasta junio de 2028

El acto ha tenido lugar en la ciudad deportiva del Sevilla FC y ha estado presente el director Deportivo del conjunto sevillista, Ramón Rodríguez ‘Monchi’, con quien aparece en una de las imágenes.
 
Su familia le ha acompañado en un día tan especial tanto para él como para todos ellos.
 
Desde la delegación de Deportes le damos nuestra más sincera enhorabuena y le animamos a seguir trabajando para seguir cumpliendo sueños.
 
Temporada (21/22): 
 

En su club marcha un año más firmando una buena temporada, militando en el división de honor del Sevilla F.C., aunque también está disputando partidos con el cadete. Entre todos los equipos ya ha superado decena de goles, a pesar de no haber alcanzado aún el ecuador de los campeonatos domésticos.

‘El Principito de Fuentes’, cómo así se le conoce,  es un un fijo en los entrenos con el Juvenil A.

A todo esto, hay que sumar este año los partidos disputados en la pasada pretemporada con el Sevilla Atlético, con tan solo 15 años.

Iker ha integrado además en todas las categorías inferiores  de la selección andaluza hasta el momento: sub-13, 14 y 15, y ahora lo hace en la sub-16.

 
Imágenes: