El fontaniego Iker Villar vuelve a tener minutos en el tercer partido de pretemporada con el Sevilla Atlético

Verano atípico y especial el que está viviendo el fontaniego Iker Villar, y es que con tan solo 15 años tiene el privilegio de no solo realizar la pretemporada con el filial sevillista, el Sevilla Atlético, sino que además lo está haciendo acumulando minutos.

Iker está participando en todos los partidos: debutó ante el Málaga en su primer encuentro, en el que disfrutó incluso de ocasiones para marcar, así como ante el San Roque de Lepe, y en este tercer y último choque del fin de semana ante el Extremadura disfrutó de media hora de partido. 

Son muy muy pocos los jugadores que pueden contar haber vivido esta experiencia a tan temprana edad, y es que el fontaniego lleva quemando etapas desde que ingresara en el club en la categoría de bebé jugando siempre una o incluso dos categorías por encima. Además tiene también el privilegio de haber disputado los Torneo Promesas de Alevines, jugando en escenarios como New York (Estados Unidos). 

Una ilusión muy grande pero también un gran trabajo y esfuerzo durante muchos años; recordemos que Iker ingresó en las filas sevillistas en la categoría más baja, en la de bebé, aunque ya por aquel entonces disputaba mundialitos de clubes, saliendo máximo goleador de estos. Una década en el club para obtener recompensas como la que está viviendo con el filial sevillista.

Desde la delegación de Deportes le damos nuestra más sincera enhorabuena a Iker por los éxitos cosechados y le animamos a seguir trabajando y esforzándose para lograr llegar lo más lejos posible.