El Fuentes City Ladies F.C. vence en su estreno en el Estadio de ‘El Barrancón’ (incluye imágenes y vídeos)

Tal y cómo les informamos Fuentes de Andalucía contará la próxima temporada con un club femenino en categoría juvenil, el Fuentes City Ladies F.C.

Pues bien, el club se ha presentado de forma oficial ante el que será su público la próxima temporada y lo ha hecho con la disputa de un amistoso celebrado este fin de semana en el Estadio de ‘El Barrancón’, ante un rival de nivel como es el C.D. Híspalis.

Antes de arrancar el encuentro el delegado de Deportes, Luis Conde, recibió el homenaje por parte del club. Un encuentro que se saldó  con triunfo del conjunto fontaniego por 2 goles a a 1, con goles Andrea Pérez (min 5) y Rocío Fernández (min 30).

Destacar que en el equipo sénior juega una jugadora fontaniega, Sara Cantalejo. 

La próxima temporada los fontaniegos podrán disfrutar de encuentros ante equipos como el Sevilla F.C. o Real Betis féminas, entre otros clubes de nivel que pasarán por nuestro estadio. 

Desde la delegación de Deportes le trasladamos nuestra enhorabuena por el triunfo y le auguramos una temporada cargada de éxitos que seguro van hacer disfrutar al público fontaniego. 

Imágenes: