El IIº Torneo de Pretemporada de Voleibol concentra a 41 equipos

El Club Voleibol de Fuentes de Andalucía organizaba el segundo torneo de pretemporada que servirá para preparar los diferentes equipos que integra este club de cara a comenzar la prometedora próxima temporada de la mejor forma posible.

El torneo se dividió en dos días: el sábado 30 para categorías benjamín mixto; alevín e infantil masculino y femenino.; y cadetes femenino; y el domingo para cadete masculino; juvenil femenino; y sénior popular 4×4.

Un total de 41 equipos participaron en dicho evento, participando en el mismo equipos de  diferentes localidades como Córdoba, Sevilla, Jerez, Alcalá, Ginés, Espartinas, Écija, Cañada, Tocina y Brenes, además de los consiguientes equipos locales.

Los vencedores del torneo fueron el equipo del C.V. Fuentes en las categorías de alevín, tanto masculino como femenino, y en cadetes masculino. En infantil masculino el vencedor fue el equipo de Utrera, y femenino el desplazado desde Guillena. En cadete femenino el ganador fue el conjunto de Córdoba, quien también repitió triunfo en juvenil femenino y en sénior masculino. En sénior femenino el vencedor fue el club de Alcalá. En la modalidad de 4×4 sénior, el ganador fue el equipo de los XAVALES  de Fuentes de Andalucía.

El evento contó con servicio de barra, y se entregaron trofeos para los dos primeros clasificados de cada categoría. Una entrega de trofeos que se llevó a cabo el domingo.

Y para cerrar este evento se incluyeron diferentes actividades y actuaciones para amenizar a público y participantes.

En el presente torneo se realizó también la fiesta de bienvenida de FIDES.

Este torneo cuenta con la colaboración de le delegación de Deportes, además del patrocinio de multitud de empresas.